No es facil dejar de lado el pudor y desnudar el alma para que la misma quede plasmada en una imagen que perdurara por siglos. 
Sin embargo, tome coraje y acepte la propuesta de Diego y participe no de una, sino de dos sesiones de Fotos Boudoir.
 
Su instagram es embriagante, te invito a verlo AQUI
 
Ver como capta la belleza y la sensualidad de cada mujer, sin importar su cuerpo o su edad es alucinante. Recuerdo haber mirado las fotos publicadas y pensar...
 
¿realmente podre verme asi de bella? 
 
Lo hable con mis personas de confianza (personas de las cuales realmente me importa su opinion) y cuando me dijeron que si hacerlo me hace feliz, que lo hiciera.
 
¿Me haria feliz? 
 
No lo sabia pero tenia que probar. Asi que, primero hable con Diego frente a frente, necesitaba saber si tenia un costo y entender bien como funcionaba todo. Cuando me dijo "vos podes autorizarme a publicar 3 fotos o no y esta todo bien", me dejo mas tranquila.
 
Pense, si no me gusta como me veo, quedara como un recuerdo de una sesión distinta. 
 
Así que me anime. 
 
Al principio estaba muy nerviosa; mi cuerpo como ustedes pueden ver, no es el de una modelo egemonica y si bien es cierto soy de hacerme muchas fotos a mi misma, por lo general busco angulos que me hagan ver diosa y dónde no se vea mucho mi cuerpo; asi que el tema aqui era...
 
¿podria otra persona verme como yo me veo y captarlo en una imagen?
 
Obviamente la única forma de saberlo era intentándolo.
 
La sesión fue genial, se hicieron muchas fotos. Eso me dejo la tranquilidad de saber que tendria un amplio expectro de tomas para elegir y aunque estaba nerviosa, el hecho de que Diego me mirara a los ojos y no mi cuerpo ayudo mucho con la confianza, que tambien evitara tocarme y me indicara que es lo que le gustaría que hiciera tambien reforzo la misma y me llevo a soltarme más.
 
En fin, una primera sesion que fue fantástica, donde me rei mucho, me senti cuidada y respetada y que obviamente, llevo a una segunda sesion más adelante.
 
Las fotos que comparto aqui, son de la segunda sesión
 
Quiero aclarar que está terminantemente prohibido utilizar éstas fotos en cualquier otro lado. Solamente Diego tiene el permiso para tenerlas publicadas en su Book de Instagram. 
 
Si alguno de los que esta leyendo ésta publicacion se siente tentado de tener su propio book de fotos boudoir y tienen mas de 30 años, hablen con Diego a través su cuenta de instagram.
 
Animate a ser la modelo que deja ver su propia belleza en una sesion que desnuda tu alma.