Todos los grandes maestros del pasado y del presente nos hablan del valor del amor incondicional, es decir, amarnos y aceptarnos a nosotros mismos de forma total, y amar y aceptar a los demás exactamente como son. Todos hacemos lo mejor que podemos en cada punto del tiempo y del espacio. Todos haremos nuestros cambios positivos con mayor rapidez y facilidad si nos damos a nosotros mismos y ofrecemos a los demás un amor sin condiciones, restricciones ni limitaciones. Cuando la mayoría de nosotros haya aprendido esta lección y sea capaz de practicarla diariamente, estaremos preparados para el siguiente paso cósmico.
No podemos estar separados y distanciados unos de otros. No podemos hacernos daño a nosotros mismos y a los demás. El amor es la fuerza curativa, y el camino del amor es el perdón.

Estas son las palabras escritas de Louise Hay que forman parte de éste libro. Un libro que nos recuerda muchas de las YA expresadas en otras publicaciones, lo importante que es Amarnos y aceptarnos tal como somos.
Quienes seguimos a Louise y practicamos sus enseñanzas, siempre aprendemos algo nuevo a través de sus conferencias, libros o publicaciones. Es cierto que su presencia física, material, ya no esta entre nosotros, pero sus enseñanzas, están siempre y perduraran en el tiempo.
Uno de ustedes me pidió grabar este libro y agradezco la confianza y la solicitud, puesto que había dejado de grabar los mismos, cuando vi la gran cantidad de grabaciones que ya habían.

Sin embargo sé y agradezco que ustedes estén allí, escuchando mis audios, comentando mis videos, enviándome mensajes.

Para escuchar el audiolibro hagan clic AQUI


Para comprar el libro por Amazon haz clic AQUI